martes, 31 de diciembre de 2013

31/12/2013 fin del año

¡Buenos días!
Hoy es 31 de diciembre y voy a hacer un cambio especial en mi blo, a parte de todos los cambios que ya he hecho, y han sido muchos. Yo creo que ahora se amolda más a mi estilo, ¿qué os parece? 
Bueno, he pensado que, ya que he cambiado todo mi blog, también debería cambiar el título; ya lo tengo avurrido:/ 
En fin que quiero empezar el 2014 tal y como yo soy.

Qué les parece 'I'M A QUEEN' -> este va a ser mi nuevo título porque soy una reina ahahaahahaha.

Además en cada entrada voy a poner un conjunto de ropa, una canción preferida, un libro por supuesto y un chico que me mol;) XD Espero que les guste. Es para no hacer que este blog solo sea de libros y tantas palabras. Para que más gente pueda visitarlo:)

De acuerdo, vamos allá. 

*Este es el conjunto de hoy. Lo voy a combinar con unas botas militares con cordones beix de piel, com pelusilla dentro. Voy a estar fantástica para el 2014 hahahahahaha



*La canción de hoy de Sweater Weather, de The Neighbourhood


*El libro de hoy es Prodigy, el segundo de la saga Legend

Este es el que tengo yo, porque me lo he leído en catalán y por tanto la portada es diferente, aunque me encanta. 


June está fuera de la ley. La chica prodigio de la República ha dado la espalda a todo en lo que creía.
Por primera vez, Day, el lobo solitario, piensa unirse a un grupo organizado, los Patriotas.
Pero, ¿son la República y los patriotas tal y como parecen? El juego de Day y June, se ha vuelto más arriscado. En sus manos hay cuestiones de vida o muerte. 
Esto, los va a unir más...
¿o los separará para siempre?

Opinión personal

El libro es fantástico, eso no lo puedo negar. Hay aún más acción que en el primero, no paran de correr, de huír, todo el día están igual, no sé como no se cansan hahaha Sin embargo también tiene sus momentos Day y June, aquellos que son bonitos y dulces. También hay otros momentos, pero solo hay que olvidarlos. Sin embargo, también muere gente, hay engaños, traiciones, mentiras, amores platónicos hahaha Es un libro genial, como el primero, pero este está mejor, la historia ya está hecha y todo. Me parece fascinante. Pero bueno, si leistéis el primero, os vais a tener que leer el segundo también hahaha 
Este libro está lleno de sorpresas. Yo lloré, voy a tener que admitirlo. me pongo tanto en el personaje, que me creo que soy él, y me saltaron las lágrimas.
De verdad que no sé que les pasa a los escritores, tienen ganas de jodernos. A veces me gustaría odiarlos, pero no puedo:/
Bueno espero que os guste tanto como a mi :*

*Y por último, BOY OF THE YEAR:

Ashley Stymest


Un angelito ya véis *-* ahahhaha

Es modelo, nació el 31 de Julio de 1991, es decir tiene 22 años;), es de Inglaterra, sus ojos son azules y es muuuuuy sexy. No nos falta saber nada más para amarlo<3


Me enamoré de él con este gif:


Mirad que sonrisa, que monoo!!! *-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario