En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...
Opinión personal
Nunca me cansaré de leer este libro. Es realmente bonito y precioso. Ky es... no hay palabras, y Xander, bueno Xander es Xander, quién tiene que aguntarlo todo. ¿Una vida con un pasado a quién confiar a una sola persona? Simplemente, enamora por completo y te sumerje en este mundo fantástico donde las autoridades lo deciden todo. Algo cruel por una parte pero, cuando sabes lo que ocurre más alla, quizás cruel no es la palabra adecuada para describirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario