sábado, 11 de mayo de 2013

Aburrimiento...

¡Buenas tardes! Por lo que se ve 155 personas han visto mi blog y estoy algo... desesperada.
Ahora mismo parezco un fantasma en mi habitación, retocando fotos y escuchando Birdy... (mientras canto como una loca y molestando al vecino :p)

¿Qué os parece mi retoque?
Es un poco fantasmal, eh.
Bien estoy intentando hacer los deberes también, pero no hay ganas, ¡solo quiero otro seguidor!
Sé que para conseguir más tengo que interesar, pero es que no hay ocurrencias.
Si alguien (quién fuera), me dijese algo para que interesase.
El tema de mi blog es variado, música, libros, fotografía, novedades.
Comentarios...

Bueno, yo estoy igual de feliz :) Siempre lo he estado y quería darle las gracias a SoBeauty por ser tan generosa y ser la primera en participar en mi blog.

Gracias a todos, también, los que lo han visto.

Y ahora seguiré con mi tarea, les paso la canción de Birdy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario