sábado, 11 de mayo de 2013

E libro más esperado del 2013 ya tiene portada, ¡Y nombre!

ALLEGIANT - Lealtad (de Veronica Roth)

El tercer libro de la saga Divergente ya está a la vuelta de la esquina y no puedo esperar hasta OCTUBRE para tenerlo entre mis brazos... literalmente.

¡¡Diooos!! Lo quiero. Lo quieroo.

Pensaba que se iba a llamar Convergente y que tendría los ojos de Erudición, pero para nada en este mundo, me espera Lealtad. Suena muy, pero que muy, tentadooor.

Mis ojos se devocaron cuando vi la notícia, salieron de sus órbitas. Emepecé a chillar por la habitación de un lado a otro como una loca. Luego me percaté que el libro salía el 22. 10. 13, y dejé de chillar y emepcé a llorar porque tenía que esperar mucho para eso.

La espera siempre es larga y avurrida, por suerte, encontré unos cuantos libros interesantes de los cuales pasaré las reseñas más adelante, cuando no me dé otro ataque cardíaco como el he tenido hace mínimos instantes.
Buenoo... esto es todo. Nada... poca cosaa.
¡¡¡¡¡Porfíiiin el terceeeroo!!!!!

2 comentarios:

  1. OH MY GOD!!!! WHAT IS IT????????????????
    PENSABA QUE ERA CONVERGENTE!!!!!!!!!!! JDERJERJDEJRERJDJEJDR 22.10.13

    ResponderEliminar