Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.
Opinión personal
En general el amor entre Dawson y Bethany es mucho más directo y sin complicaciones, casi se podrá decir amor a primera vista, lo que hace que el libro sea especialmente bonito. En mi opinión, yo prefiero la historia de Daemon y Katy, aunque ella sea una idiota por pensar que su amor no es 'verdadero' (qué tontería, cualquiera querría a Daemon). Además es más divertido si hay bromas entre los dos que no tardes juntos y todo lo demás, se hace algo pasteloso. Tampoco es que haya muchas escenas juntos, pero, de todos modos es muy tierno. El final asusta un poco, aunque ya haya leídos los siguientes.
Cualquier libro de Jennifer lo recomiendo, porque son geniales y la mujer escribe muy bien y de forma actual... simplemente me encantan sus histórias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario