viernes, 7 de junio de 2013

Buenaaas tardeees!!!! POoooor fiiin es VIERNES!! Llego esperando esta da toda la semana ( siempre espero este día todas las semanas, admitamoslo ) Bueno, a lo que iba, no he podido publicar gran cosa estos días porque he estado algo ocupada. Ya saben deberes, controles, devorando libros... (ya me entienden) Tengo que decirles que estoy apunto de terminarme 'EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE'. El libro realmente es EXPLOSIVO, lleno de tramas, primeros engaños que no acaban siendolo, violaciones (¿violaciones? casi...) ... y muchas cosas más que no voy a rebelar. Me encanta.
Resumiendo, que he estado un poco ocupada, así que les vengo en esta entrada las novedades de JUNIO, mi mes favorito. Se termina el insti... :')

Primero unas cuantas canciones para mejorar el ambiente aburrido de esta semana, luego un poco de novedades literarias de este mes que viene y por último algo que escribir.

HERE'S TO NEVER GROWING UP - Avril Lavigne


HEART ATTACK - Demi Lovato


ALIVE - Krewella


RELOAD - Sebastian Ingrosso & Tommy Trash (vocal version / radio edit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario