JULES
Estoy hecha un lío... He empazado una nueva historia, ¡ya llevo cuatro! Pero he tenido una idea. Tres de ellas van a estar relacionadas, aunque sean historias diferentes, la base será la misma. Una de ellas es la que anteriormente se llamaba 'Luna', que ahora pasará a decirse por el nombre del chico protagonista. Es hora que le conozcan, ¿no? Se llama Jules, y por si preguntan, no tengo ni idea de como me vino ese nombre a la cabeza, pero me pareció correcto con el personaje.
Esto es lo que ocurre, Jules no es de este planeta, es de otra galaxia, y su cuerpo ha sido transformado para que sus células pudiesen aguantar la luz durante su viaje a la Tierra. Solo doce niños de aquel planeta han sido transformados y enviados a la Tierra, y tienen una misión. Por culpa de los millones de naves abandonadas al espacio que acabaron por estrellarse contra su planeta, gases y productos tóxicos
que contamianron su galaxia ( la galaxia de Andrómeda ), la población de uno de los planetas quiere vengarse.
¿Cómo va a terminar todo?
Y este es otro trozo de la historia.
Por primera vez en toda la semana, conocí y vi a los padres de Jules. No tenían ningún rasgo en común con los de él. Parecía que no fuese su hijo. No compartían ningún tipo de característica que les identificase.
Nada.
¿De dónde habría sacado Jules aquellos ojos? Su padre, Nicholas, tenía ojos grandes y redondos, y de un color muy oscuro, el pelo también negruzco y con algunos mechones blanquecinos en una calva casi incipiente. Melinda, la madre de Jules, llevaba el pelo recogido en un moño en lo alto de la cabeza, de rubio ceniza – quizás lo único que había heredado su hijo, combinado con el negro de su padre -. Tenía rasgos finos y una expresión que transmitía calma. Parecían simpáticos.
Pequeña descripción de los padres de Jules. Es normal que no se parezcan, Nicholas y Melinda tampoco son de la Tierra, por supuesto, pero no son los padre de Jules. Ellos lo cuidan y lo vigilan para que cumpla con su deber cuando cumpla los dieciocho, edad suficiente para reunirse con sus compañeros y atacar las naves norteamericanas que intentan llegar a su galaxia.
Se podría decir que es una historia futurista, pero en la Tierra no cambia nada, solo que la ciencia está mucho más avanzada. Tanto, que es capaz de viajar por la luz, modificando las células para que el cuerpo humano pueda resistir a los 2,5 millones de años luz y con naves tan rápidas capaces de llegar a la galaxia de Andrómeda en 50 años. Una completa exageración.
FOTOGRAFÍA
Mi ojo... muy bonito...
MÚSICA
Y esta canción que escuché ayer por la rádio, y me gustó.
PROFESSIONAL GRIEFERS - Deadmau5
No hay comentarios:
Publicar un comentario