sábado, 13 de julio de 2013

13 JULIO 1000 visitas + COLTON HAYNES Birthday

¡¡¡1000 visitas!!!
 
Ya se que 1000 visitas no es nada, pero para mi es un gran logro. Solo llevo aquí unos meses y creo que al público le ha gustado mi blog (al parecer EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE ha sido el más visto). Espero llegar a las dos mil, tres mil, diez mil, y tener algún otro seguidor, y si no es así, yo voy a seguir publicando con ganas. Que de eso tengo de sobras.
 

 
¡Colton Haynes Birthday!
 
También quería aprovechar esta entrada porque hoy es el cumpleaños de Colton Haynes, a quién sigo y adoro, y admiro. Creo que me he enamorado de él, a pesar de que estoy más que segura que no lo voy a conocer en mi vida, pero me da igual. Tampoco quiero que piensen que soy una de esas locas fans de alguien y se tatúan su nombre en el culo. No. A mi me gusta y ya está, como también me gustan los libros, la música y eso. No soy una obsesionada de una cosa en particular.
Les presento mi lista de actores o modelos o deportistas americanos. Solo tengo tres, pero creo que son suficientes.
 
1.COLTON HAYNES - Está claro, me enamoré de él en seguida.
 
2. PEPE TOTH - Después de asociarlo con Daemon, tengo que decir que es increíble, y sale muy bien en las portadas de los libros.
 
3. CHANNING TATUM - A pesar de que no es muy fotogénico, en las pelis sale impresionante. Mis favoritas son: Step Up, Ella es el chico y Querido John. Me encanta como actor.
 
Y ahora las fotos en las que sale él que me gustan más, en especial sus ojos.
 

 
 
 
Vuelvo a repetirlo, No soy una superobsesionada... valeeee quizás un poco :) Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario