sábado, 29 de marzo de 2014

Photos, my memories

Hola a todos chic@s, últimamente (siempre digo esto, lo siento) no he podido publicar nada, no sé, es la inspiración que me empieza a fallar y quiero conocer el motivo, ¡me frusta! Que rabia dios... Pero al final he encontrado algo de lo que hacer esta entrada. No estoy muy al día de los libros que han publicado nuevos, más que nada porque tengo una lista muy larga de libros que leer aún que los tengo en la estantería para quitarles el polvo:( Y es que ahora puede que me centre más en la fotografía (ya os conté) y estoy dejando un poco de lado los libros.... pobrecitos, me echan de menos y yo a ellos, lo sé cuando los abro para leerlos jajaja.
Pero bueno, cuando llegue el verano ya tendré más tiempo, hasta entonces, solo quiero terminar el curso, y es que últimamente me estoy volviendo muuuuy vaga, más que nunca, ¿son esas las consecuencias de la adolescencia? Que caca. Pero creo que no. Este año han pasado muchas cosas y hay muchas por venir, y me da a mi que no van a ser muy buenas...

 my tumblr:)

Bien, como dije en unas entradas anteriores, os voy a presentar mi tumblr, no simplemente la página donde reblogueo fotos, sino también  mis porpias fotografía, hechas por mi, retocadas por mi, a mi estilo y demás y lo único que espero es que os guste, porque mi carrera depende de eso, de que a la gente le gusten mis fotografías. Es como un actor, si la gente no lo aplaude él/ella siente que lo hace mal, ¡Eso quiero yo! Yo no quiero que me aplaudáis sin que realmente os guste, yo quiero que me aplaudáis si creéis que mis fotos son buenas, porque de eso va todo, como un actor, necesito gustar, aunque sea a un público pequeño, necesito que alguien me diga si mis fotos valen o no, es lo que más me importa

Así que porfavor, quien vea esta entrada, comente, digas lo que te parece, lo que te parezco, ¡haz algo! para que yo pueda decir: pues no valgo, lo dejo estar, o ¡sigue adelante! Sois mi futuro básicamente.












Por favor, vuestras opiniones son lo más importante... comentad:(



1 comentario:

  1. ¡Por supuesto que valen! Según me dijiste tienes sólo 14 años. ¿Sabes todo lo que vas a ir aprendiendo y mejorando de aquí en adelante si ya te apasiona la fotografía? ¡No te haces a la idea! Sigue buscando inspiraciones y mirando muchas muchas fotos y llegará un día en el que no necesites que nadie te diga que son buenas, YA LO SABRÁS.
    Besazos

    ResponderEliminar