sábado, 5 de abril de 2014

Yeah We're so disconnectedd - 5sos! / ¿Wattpad?

OH-MY-GOD!!

Disconnected es la nueva canción de 5sos, en verdad era she looks so perfect, pero está salió antes, así que pongo Disconnested porque creo que es la última que han subido y es absolutamente asdfghjkkkkasdfghjkl diooos como me encanta este grupo! Osea, es fantástico. sí, se que los grupos de chicos están muy vistos y tal, pero que yo ponga sus canciones en mi blog, es que realmente son geniales! Su música es más bien rock, no tan Pop y hay algunas canciones en que la guitarra me vuelve loca osea ahhh, TENEIS QUE ESCUCHARLOS! VAN A LLEGAR MUY LEJOS!



Y bueno, también quería decirles que esta semana estuvieron en Madrid:( En realidad solo estuvieron un día ya que hacía en 5Countries5Days.... enfin. Obviamente no pude ir a verlos, porque....omg... soy de Barcelona y como que no voy a viajar a madrid sabeis.... Pero, como tengo la esperanza de que van a llegar lejos, algún día harán un concierto aqui, y ya los iré a ver:))



Ugh se me olvidaba ya jajaja Vereis, la semana pasada descubrí una especie de blog donde la gente publica sus historias y tal y hay de todo, y lo mejor es que TÚ también puedes escribir tu historia!! Y la gente puede votar y comentar!! Me parece un blog genial, la verdad. 

Se llama WATTPAD!

Aquí os dejo mi blog, por si lo queréis ver! Votad y  comentar!!

YNGS99

Oye y, si por algun casual, tú también tienes, no olvides en dejarme el link de tú historia!! Estaré encantada de leerla! :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario