viernes, 19 de abril de 2013

Esta soy yo...

una dreamer de lo más loca y esperanzada con mucho, muchíííííssimoooos sueños y deseos. Para presentarme un poco, me encanta la fotografía, la lectura, escribir y la música. Todo, absolutamente todo, hace que desconecte por completo de mi mundo real para volar hasta el irreal y permenecer allí durante horas, hasta que mi cerebro deja de imaginar y se centra en la realidad, de nuevo. Mi vida no es que sea muy emocionante, la verdad, así que escribir y leer me saca de ese avurrimiento y me traslada a un  mundo mucho más animado, por eso me gusta tanto. Ótra de mis pasiones es la fotografia, me encanta sacar fotos con mi cámara para retocarlas y que queden impresionantes. También me hace soñar la música, me adentro en las melodías y las canto en mi interior. Es algo extraño, ya sé, ¡pero avisé de que no estaba muy bien de la cabeza! :P 
Quiero decirle también que mi profesor de pintora me dice que soy un poco filosófica y, en parte, me gusta hacer preguntas de este tipo y saber la verdad sobre ello... yo soy asi :) 

2 comentarios: