jueves, 30 de mayo de 2013

ESPECIALES

ESPECIALES, de Scott Westerfeld


Tally creía que solo eran un rumos, pero ahora es una de ellos...

Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales no eran más que un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino la ha llevado a convertirse en una especial, y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha recibido una misión: acabar con la resistencia...







Opinión personal
Bueno, bueno, bueno... al fin me terminé Especiales. Lo digo de este modo porque realmente el libro me ha avurrido un poco. Tanta adrenalina y aventura y ahora me caigo de la aerotabla, pero las pulseras protectoras me vuelven a sujetar; me envian fuera de la ciudad, paseo por el bosque sola, como un poco de EspagBol y encuentro el Humo; me enfado con Shay, traicino a alguien más, encuentran una cura... Todo más de lo mismo, y acabé un poco cansada de la misma historia en los tres libros.
Especiales es el desenlace de la triología (tetralogía) de Traición, pero sin embargo el final es un poco extraño. Yo pensaba que se daría un último beso con David, o algún sentimiento o algo... pero no. Su mente viaja con Zane, que acabé por odiarlo. No me acabó de gustar el personaje y tampoco me gustaba que Tally estuviese tan obsesionada con él. Yo quería que volviese a quedarse con David... :'(
Al final eso es lo que ocurre por muy poco detallado que esté, pero me quedé con algunas dudas y no sé, como que me pareció un poco pobre.
En resumen, el libro me ha gustado, pero se me ha hecho un poco pesado. He oído críticas del cuarto que dicen que no pinta nada en la historia, así que he decidido no leérmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario