jueves, 30 de mayo de 2013

Símbolos de las facciones de Divergente

ERUDICIÓN,  los inteligentes.


VERDAD,  los sinceros.


CORDIALIDAD,  los amables.


ABNEGACIÓN,  los altruistas.


OSADÍA,  los valientes.


-Creo que cometimos un error - explica en voz baja -. Todos hemos empezado a menospreciar las virtudes de las demás facciones para reafirmar las nuestras. No quiero que sea así, quiero ser valiente y altruista, y también inteligente amable y sincero - añade, aclarándose la garganta -. La amabilidad me cuesta bastante.

Tobias Eaton

La adaptación a la gran pantalla de la novela distópica de Veronica Roth se estrena en USA el próximo 21 de marzo de 2014. ¿Será mejor que 'Los Juegos del hambre'?


Bueno, y aquí están las primeras fotos del rodaje de Divergente. Estoy más que impaciente por ver la película, y aún falta un año!


 
 



2 comentarios: