jueves, 16 de mayo de 2013

Eurovision 2013

Esta noche han hecho la presentación de algunas canciones de Eurovision de este año 2013. Supongo que eran los paises nuevos que se han presentado este año, pero no lo sé seguro. A pesar de todo, os paso las canciones que más me han gustado, aunque algunas sean de lo más extrañas...


Este es la canción de Albania, y tengo que admitir que llena de energia, el hombre toca fantásticamente su guitarra y la música pone los pelos de punta, ¡está superxula!


Esta es la que me gusta más, es alegre y bonita, incita a cantarla con ánimo y motivación. El grupo es de diferentes edades y eso es sorprendente y sinceramente me encanta.


Cezar, de Romania, tiene una voz bastante -más bien muy- peculiar. Parece una mezcla de hombre-mujer o alguien castrado xd. Pero la canción está muy bien, sorbretodo por lo electro, que me encanta.

Los cantantes procedentes de Grecia incitan a bailar divertidos con su canción enérgica y con gusto. Aunque la melodía me parece más bien escocesa, junto con las faldas de cuadros, pero en fin, son bastante originales.


Y aquí os presento la canción de España, y creo que es la que más me ha gustado en todos estos años. Es muy bonita y la melodía me encanta, así también tipo escocesa o música celta. Me gusta mucho...



No hay comentarios:

Publicar un comentario