sábado, 18 de mayo de 2013

¡¡¡Holaaa!!!

¡Holaa! Siento que ayer no haya publicado nada, pero estaba de compras con mis amigas y tuve toda la tarde ocupada. Tego una buena notícia y una mala notícia. La buena es que me compré una camiseta de 'dream' con un atrapasueños, y la mala es que fui al abacus, pero no encontraban el libro de 'maravilloso desastre', que tengo pensado leermelo tan pronto como pueda. El caso es que también tenía el de 'Pandemonium' -el segundo de 'Dalirium'- en las manos, y estaba a punto de comprármelo. La desgracia fue que no me lo pude comprar y casi perdemos el tren por mi culpa. ¡Era una urgencia el libro!

A fin de mes iré con mi mamá de nuevo y me los compraré, y a ver si ya han traducido el de 'Prodigy', ¡que no puedo esperar más!




Y aquí está mi super camiseta -hasta creo que me encontró ella a mi que yo a ella, xd-. Es del Stradivarius, por si alguien la reconoce o se la quiere comprar también.

¡¡Buen fin de semana a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario