miércoles, 22 de mayo de 2013

Hey, There. This is my Travis Maddox

¿A que no adivinan que me encontré?
Bueno ya no puedo esperar más, así que les publicaré la reseña de 'Maravilloso desastre', pero antes me gustaría hacer los honores del personaje principal. Aún no he investigado acerca de la película, pero mi Travis únicamente puede ser... Colton Haynes. Es el mejor actor para el personaje... creo yo.


Sí, me lo estoy leyendo y no me puedo creer que haya alguien en el mundo que haya estado de acuerdo conmigo y haya hecho esta foto, por que realmente está buenísimo.

Les voy a confesar una cosa. Es acerca de Divergente, no tiene nada que ver con esto pero, yo quería que Tobias fuese Colton, y por eso no me gustaba Teo James, claro que las opiniones cambian cuandotienes que aceptar la decisión del casting. Y ahora que he visto que Colton se parecía más a Travis que no a Tobias, me alegro de que no lo hayan elegido a él para el papel, aunque todavía creo que es perfecto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario