jueves, 23 de mayo de 2013

Katie McGarry

Pushing the limits

Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.


Dare you to

Ryan baja sus labios hacia mi oído. "Baila conmigo, Beth."
"No." Susurro la respuesta. Lo odio y me odio a mí misma por querer que me toque otra vez ....
"Te reto..."
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe adonde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día  en que su tío se involucra y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela que no la comprende. En absoluto. Excepto por el chico que no debe entenderla, pero lo hace....
Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una popular jugador de béisbol con secretos que no puede decir a nadie. Ni siquiera con los amigos con quienes comparte todo, incluyendo los constantes desafíos para hacer cosas locas. ¿Lo más loco? Invitar a salir a una chica Skater que no podría estar menos interesada ​​en él.
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de impecable imagen arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado se esta atreviendo a quererlo todo....
 
Rompiendo las normas
 
 
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría.
 
No se esperaban a Noah.
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. 
 
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario