martes, 24 de diciembre de 2013

2014, allá vamos!

Buenos días a todos!
Bien, ya estamos a punto de terminar el libro del 2013, para empezar el del 2014. Este nuevo libro puede traernos muchas sorpresas, desagragos, decepciones, momentos de felicidad, de todo, pero no lo vamos a saber hasta que empezamos a leerlo. Sin embargo, no se puede empezar una nueva historia sin haber terminado la que estabas leyendo, asi que queda poco para la última página. No intentéis ir demasiado desprisa, ni tampoco demasiado lentos, y recordad que todo lo que han vivido durante este año va estar en cada página del libro de cada uno de vosotr@s, gravado con tinta. Las páginas siempre se pueden quemar, perder, las letras pueden envejecer, pero el libro siempre estará, en algún lugar u otro en la memoria de cada uno. 

Eeeeen fiiiin... me acabo de inventar una paranoia totaal ahahhahahaha se nota que quiero terminar ya el año, pero no las vacaciones!! ¿Cómo os van a vosotros? ¡Espero que os lleven muchos regalos gente! 

Y desde aquí os dedico unas FELICES FIESTAS, Y UN FELIZ AÑO NUEVO<3

Que os lo paséis muy bien con la família y los amigos, id de fiesta, divertíos, y no pareis de reír!

Weno y aquí no debe faltar un buen libro para pasar estas avurridas pero acojedoras mañanas de invierno, en la cama, calentitos, con el radiador al lado:3 hahaha

Así que hoy os traigo esta novela, del famosísimo Nicolas Sparks. Estoy segura que ya habéis oído hablar.

EL RESCATE

Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor.
Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehúye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario