domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Tumblr?

Buenos díaas:)
Hoy el cielo parece triste cuando lo contemplo desde mi habitación,
así que para el cielo le dedico este poema, porque hoy es un día ido y mañana un misterio:

Tengo una maleta cargada de miradas sin decir
perdidas en el tiempo
para dias nublados,
dudosos,
indecisos.
Para días idos
 
 
Esta entrada también va dedicada a toda  la gente que tenga TUMBLR.
Por favor, si alguien tiene que escriba su tumblr, para que los pueda seguir también.
El mío es:
 
anybodycanchangeyou.tumblr.com
 
 
Si alguien no sabe lo que es puede buscar en Wikipedia o puede leer lo que voy a poner a continuación:
 
Y es que para mí, tumblr es un sitio donde puedo deshaogarme, donde puedo ser you misma, donde no hay nadie que me juzga ni se ría de mi, porque somos todos como una gran família, todos nos sentimoss igual, nos comprendemos, nos aceptamos y hasta aveces nos queremos. Es un lugar donde puedes hacer amigos de todo el mundo, pero no es como el facebook. Es algo así como un blog, solo que reblogueas cosas de otra gente. Tumblr también es mi inspiración, para la gente que le apasiona la fotografía, tumblr es uno de esos lugares donde encuentras pequeñas cosas que han sido convertidas en grandes bellezas, en arte.
En tumblr, uno puede mostrar como es realmente, puede desnudar su alma sin tener que decir nombre y apellidos, ni edad, ni sexo, puede ser completamente anónimo, y la gente de todo el mundo va a estar a su lado.
 
yyyy, bueno, creo que ya está, si alguien no me encuentra, qe me lo diga, pero pongan sus tumblrs para que los pueda seguir! O si quieren más confidencialidad, envianme un correo electrónico:)
 

2 comentarios:

  1. hola acabo de llegar a tu Blog y me encantan las imagenes de fondo, yo tambien tengo tumblr y ya te sigo :) y para mi tumblr significa lo mismo que para ti, es un lugar perfecto *u* con la diferencia de que soy un tanto anti-social y no hecho ningún amigo XD pero amo a todos mis seguidores,también sigo tu blog te dejo mi tumblr espero me sigas y sigamos en contacto :)
    http://kathe-debbie.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu tumblr y me encanta <3 jajajaja creo qe te sigo ya también! La verdad, yo en tumblr casi siempre me pongo por el movil ya que lo tengo más a mano y no sé mucho como retocarlo y el tuyo está wooow!!! Jajajajaja Claro que vamos a seguir en contacto;))

      Eliminar