sábado, 7 de diciembre de 2013

Hello December! :3

Holaaaa a todoos!!!
Cada vez está más cerca la Navidad, y el invierno ya está aqui!!! Tengo unas ganas que sean fiestas, quiero terminar ya el insti:( Hace ya friooo y en casa se enta muy bien :3 y estas navidades tengo pensado escribir un poco y leer un montón de libros. Y es que cuando hace frio, no dan ganas de nada más aparte de quedarte todo el dia en la cama, con el ordenador al lado, el libro que más te gusta, un taza de café y la música que te hace desaparecer de la realidad. Todo para escapar de este mundo;)
 
 
 
LIBRO PARA ESTAS NAVIDADES
 
¡¡Lealtad, Veronica Roth!!
 
No puedo esperar más a leerme el final de la saga Divergente. He oído un montón de cosas sobre el
libro, un montón de rumores que me dejan con unas ganas terribles. Ya lo pedí para que me lo lleven pero no sé cuando lo voy a tener:( espero que muy pronto sino me voy a moriir y no lo voy a poder leer! Quiero saber como termina la fantástica historia de amor de Tris y Tobias<3 Quiero saber como va a acabar Chicago después de todo el conflicto... Quiero saber quien va a morir más:(
De verdad que cuando lo tenga en mis manos no sé que voy ha hacer, creo que me voy a volver loca o algo, empezaré a saltar, gritar, llorar, abrazar al primero que pase por la calle XD la gente va a pensar que estoy loca, ¡PUES QUE ME METAN EN UN MANICONIO! ¡YO YA TENDRÉ LEALTAD! Me voy a poner en modo psicópata: no em robees el libroo tsss que te tiro el Nokia y te rebiento ehh hahahahah Lo voy a poner en una vitrina o algo, voy a instalar camaras de seguridad en mi habitación, y una alarma y contrataré seguratas para que nadie se atreva a tocarlo hahahaha Eeeennnn fiiin...
 
 ¿Qué libro queréis con locura leeros estas navidades?
 
 
 
BEST CHRISTMAS SONG
 
Estas navidades la canción que más me ha gustado y la que he estado cantando más veces como loca en la ducha es 'STAY YHE NIGHT' de Zedd feat. Hayley Williams!!
 
 
 
Ya publiqué una canción de Zedd, pero esta realmente me encanta<3 Además, la forma en que está gravado el vídeo, los bailarines y lo currado que está las peta todaas:')) Siempre me van a gustar las canciones de Zedd.
 
 
 
 
¿Cuál es la canción habéis escuchado como unas 500 veces XD?
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario