domingo, 5 de enero de 2014

¿Libros antiguos? Hay muchos libros nuevos por descubrir

Hola, chico/as. No sé que contarles hoy. No me siento feliz, la verdad, pero tampoco me siento triste. Quería decirles que ya encontré al misterioso del que estoy enamorada. No fue como yo esperaba, supongo que es es lo que no me hace sentir bien del todo. Me alegro de haberlo encontrado, de verdad. Me alegro mucho. Hasta hoy he soñado con él. Y era un sueño tan real que parecía de verdad. Luego me desperté y todo se esfumó. 

Bueno, no he hecho esta entrada para contarles esto. He hecho esta entrada para criticar a los porfesores hahahah. Profesores que nos ponen para leer libros antiguos, con lenguaje complicado.
Pues bien, sé que esos libros son parte de la historia, y forman la literatura de todos estos años pasados. El problema, y de lo que me quejo, es que los mencionan como si los libros que hacen hoy en día no valieran nada. No fueran tan ricos en lenguaje como los antiguos. No tuviesen tanta enseñanza. Pero hay libros nuevos que son memorativos, que no los vamos a olvidar nunca.

A eso me refiero también a las canciones, a la música. Mucha gente dice que la música de hoy en día no vale nada. En lo personal, yo creo que el reggeton y cosas así tampoco valen nada, pero la música son gustos. A cada uno le gusta una cosa diferente, y no podemos decir que la música que escucha el otro es mierda porque, al fin y al cabo, todo es música.

Y CADA UNO ES LO QUE ESCUCHA

Podéis estar de acuerdo conmigo o no, pero no podéis negar que tenga razón. Sé que no soy la primera que lo dice, pero lo quiero decir igual, porque esta es mi forma de pensar. 

Por eso no podemos decir que la música de antes, era mejor que la de ahora, porque a mi me gustan muchos tipos de música y todo me gusta, y todo es de ahora. Y yo puedo decir que hay una canción muy buena de 5sos y la chica de mi lado puede decir que hay una canción muy buena de Abraham Mateo. Todas son canciones, tanto si las consideremos buenas o no. 

Así que profes y demás. Los libros de hoy en día son tan buenos como los de antes, y no sé porque se empeñan a hacernos leer anticuallas cuando tenemos grandes libros nuevos por leer, que un día futuro pasaran a la historia. ¿Por qué no pueden seguir esta generación? De verdad que no lo entiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario