miércoles, 5 de febrero de 2014

Esperando a mañana...!


HOLA CHICAS Y CHICOS!!

Yo voy que un fin de semana tengo un montón de ganas de publicar, luego se me acab el tiempo, y no publico nada en mucho tiempo...-.-' En finn, no me olvido de vosotroos e.e jajajaja Tarde o temprano publico. Esta entada es porque MAÑANA sale LEALTAD!!! 

He leído más o menos la mitad del libro descargado pero cuando empezó ya que eso iba a más lo dejé ya que quiero leérmelo cuando lo tenga en papel! QUE EMOCIÓOON!! POR FINN!

Ya este sábado me voy a ir de compras y me lo voy a comprar, y no podré esperar más a publicar una entrada para enseñároslo. No es que quiera que me cojáis envidia e.e que puede que algunos de vosotros ya mañana lo tengáis y yo no:( Jope, es que vivo un poco alejada de la capital y para comprar libros tengo media hora de coche:((( 

Bueno y la chica to hipster que sale arriva soy yo  xD jajajaja con mi cámara de los reyes: una Canon 1100D :)) me encanta. Hace unas fotos to pros tio es que es un sueño hecho realidad, en serio. Es mi paso hacia la fama, hacia la profesionalidad. Muchas personas se compran cámaras de estas para presumir y hacerse muchas fotikos con sus friends xd. Yo porque un día en un futuro no muy lejano voy a ser una fotógrafa profesional, y haré artículos para revistas de moda, ya que no me gusta el cotilleo y cosas de esas.

Si queréis ver más de mi, este es mi instagram: judiit1599

La canción de hoy es:
  ROGER RABBIT - Sleeping With Sirens


No me gustan mucho las canciones punk o heavy o como las queráis llamar muchas de las canciones de este grupo. Pero las acusticas de Sleeping with sirens son geniales, son... me encantan. Además que puta casualida que esta me encanta y lleva el nombre de el chico misterioso ese del que os hablé 'Roger'. Que puta casualidad...
Bueno, que si no sabéis que grupo es este tenéis que escuchar esta canción, aunque no es el mejor ejemplo para definirlo, sin embargo, me encanta como está gravado el video y Kellin Quinn (que por cierto es muy sexy) canta super bien, y si véis otras canciones es fascinante la facilidad con la que cambia de voz en caniones lentas como esta y como chilla, entonando claro, en otras. La verdad es que tiene una voz preciosa.

Y The Boy Of The Year:

ANDY BIERSACK


Y lo he puesto a él porque aver... no es que me guste su música en especial sabéis, osea, es verlo y no pensar que esa es su voz pero, que canta super bien lo que pasa es que a mi me va más lo lento... que le haremos.
Pues lo he puesto a él porque, vamos a admitir una cosa: emo, pelo negro y ojos azules? Vosotras (y vosotros xd) sabéis lo sexy que es eso? Osea es que.. lo véis bien osea... a lo mejor estoy exagerando, es posible que esté exagerando, pero es que no sé como describirlo porque con toda esa combinación de cosas es que ÚNICO! Tiene una sonrisa super hiper mega preciosa y ese corte de pelo que se hice le queda super bien!
A las chicas que les gusta los chicos emo como él y pues su grupo de música (Black Veil Brides), por favor no os enfadéis pero es que 'vuestro chico' es precioso*-*





OOOO Y SABEN CUÁL LIBRO SALE HOY???!!!!! (Que por cierto también me voy a comprar el sábado):

INEVITABLE DESASTRE



¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de GreyMaravilloso desastreInevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo».
Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario