sábado, 15 de febrero de 2014

POOORFIN LEAAL!!! +5sos+me+pizza+boy: PERFECTION

Bueno bueno bueno... 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFIIN TENGOO LEEAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dios me emocioné tanto cuando lo vi en mis manos. Mi madre llegó con una bolsa donde llevaba dos libros, y es que yo ya fui el sábado pero, ¡se habían acabado todoos! Cien chicas (y chicos) llorando en sus casas porque no tenían el libro. Y ahí estaba mi madre a dos centímetros de Leal. Yo la miré, ella me miró a mi y el minuto siguiente pasó a cámara muuuuuuy lenta, demasiado lenta. Ella sacó el libro de la bolsa, yo cada vez me impacientaba más, mi corazón latía fuerte en mi pecho, notaba que me iba a salir y... ya lo tenía en mis manos, me lo dio como si fuera regalo de Dios:') ajajajaj bueno a lo mejor lo he exagerado un poco.. jaajajaja pero ya puedo morir tranquila.

Y ayer fue otro san valentín sola:(, bueno estaba con Leal y una muffin que hizo mi hermana super hiper mega buena de chocolate asdfghjklasdfghjkl Se me hacía la boca agua solo con verla!

Esta pizza también fue mi san Valentín;)



On Fashion:


Una camiseta de Shana que me compré el otro día cuando, supuestamente iba a comparme leal. Es todo agujeros asi que mejor poneros una camiseta de tirantes debajo como he echo yo. Claro que si quereis ir enseñando los sujetadores no hace falta:'''))

MUSIC ON - WORLD OFF

Hoy os quiero presentar de nueva 5 Seconds Of Summer, con su nuevo videoclip:

-SHE LOOKS SO PERFECT-

No puedo dejar de escucharla! It's so PER:FECT!!!




Y para finalizar la entrada este chico, que no sé quién es pero me encanta. Tengo que admitirlo vale, a mi Lana como que no me gusta mucho, no sé no me gustan sus canciones, pero este tio con la camara y todo es asdfghjklasdfghjkl ME-EN-CAN-TA<3


QUE PASEIS BUEEN FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario