miércoles, 26 de febrero de 2014

new, new, NEW!

Hola, holaaa!
¿Qué tal habeis estado?
...yo liada a examenes, deberes y mierdas diversas peeeroo... estoy feliz igual, porque:
1. Of course, tengo Leal :P
2. Me compré también Inevitable Desastre. (Ajá, podéis ir envidiándome XD)

3. Me fui de compras y creo que fue el día que más compré en toda mi vida jajajaja
4. Por último,...........¡ES CARNAVAL!

Este es uno de esos años en que dices: Este va a ser mi año. Aunque eso te lo dices todos los años y ya pierdes un poco las esperanzas:(
Yo este año me voy a disfrazar de gladiadora con mis amigas :D


                             


¿¿De qué os vais a disfrazar vosotros/as??

Espero que os lo paséis muy bien y sobretodo riáis mucho!




Bien, este es uno de los conjuntos que me compré asdfghjklasdfgh me encanta*-* 
Los pantalones tienen estampoado tribal y... simplemente fue... amor a primera vista, ellos me vieroN, yo les vi, y no enamoramos en ese momento JAJAJAJA Vale no. Ok. Son del Shana;) por si también os habéis enamorado, aunque no se ven muy bien el la foto, la parte de arriba es oscura, negra, y se va difuminando a medida que baja. 

La camiseta también fue asdfghjklasdfg esaaaaaa paaaa' mii!! ajajajajadel Stradivarius señoritas:))) Es mi tienda favorita, entré y me compré de todo xD. Pues bien, no podía viajar por este mundo sin una cami de un tigree hombreeee jajaja Pos si queréis saber qué pone: Now Is Just Right Now; que para mi tiene un significado de: cuando no lo hagas ahora, el momento pasará y no lo podrás hacer nunca más; lo que equivale a lo que siempre me digo yo y lo que me prometí pero cuenta cumplirlo: piensa menos y actúa más.

Normalmente siempre me compor camis con significado asi chulo, que me describa como soy, porque también soy lo que llevo, como voy vestida, eso también me define como persona y mi personalidad, mis gustos. Me puedo declarar hipster oficial y... sabéeeis quee?? YA TENGO LA DILATA... solo hace falta ponérmela-.-'

No os preocupeis es muy peque así que no me va a hacer el agujero muy grande:')



Qué más os tengo que contar:

¡Ya salió el video de 5 Seconds Of Summer!



Ohhh como me encantaa ASDFGHJKLASDFGGHJK <3 sooon taaaan sexyyys!!



¿Libro?

Eleanor and Park<3, Rainbow Rowelll


Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de concersaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a lanostralgia para cualquiera que jamñas haya olvidado a su primer amor.





Por último, bueno supongo que ya habrán visto el trailer de Divergente pero a mi me gusta meterlo en mi blog igual:)



Vale y mi opinión personal eees:
Sí está muy bien, pero yo sigo pensando que Tobias Eaton merece ser interpretado por Colton Haynes, y no lo digo porque sea mi amor platónico, que va jajaj. En el trailer han seleccionado las mejores escenas, y eso me gusta: la noria, cuando tobias le tira el cuchillo a la oreja, el beso; sí, un poco de todo y más o menos lo más importante y lo que te hace querer ver la peli, asi que, no puedo esperar a verla sobretodo porque el libro significó tanto para mí*-*

Y después está el trailer de Bajo la misma estrella



Este sí que no sabía que lo habían sacado, porque no estaba muy al corriente, tengo fotos en el movil de algunas escenas pero no sabia que ya estaba en español y todo! Este trailer realmente me emociona, sobretodo sabiendo el final de la peli, y es muy especial también. Aunque se ve que han cambiado algunas cosillas, pero eso lo hacen en todas las pelis, ya que no pueden poner el libro entero...:( 
No me acaban de gustar del todo los personajes, sin embargo. No es que actúen mal ni nada, o les tenga manía, sino que no sé, los encuentro raros. Ya sé que cuando te los imaginas mientras lees el libro son de una manera y en la peli no pueden imaginarlos, tienen que ser reales, pero, por ejemplo: Katniss Everdeen, de los Juegos del Hambre, cuando supe que la actriz era ella y la vi en la gran pantalla, es que era igual a como me la imaginé, osea me pareció super cercana y todo. Pero, en fin, supongo que  ya me acostumbraré a ellos:))


PD: hoy no voy a poner ningún chico, ya que ya ha hay bastantes en esta entrada:)

¡Hasta otra!

1 comentario:

  1. Hola me muero por ver la pelicula de Bajo la misma estrella y me estoy leyendo Eleanor y Park que es un buen libro, quiero acabarlo y seguir con Divergente, Te he Nominado a un premio en mi blog :)
    http://debbiekatherinecortes.blogspot.com/2014/02/nominada-por-segunda-vez-los-liebster.html

    ResponderEliminar