jueves, 27 de febrero de 2014

Nominada(os) al Liebster award!

Buenaas tardees a todos:)
Uf estoy super cansada, ya que me he ido de escursión en esta mierda de día, to' el viento y arena de una pista de voley, en fin...
Pero esta entrada no es para contaros mi horroroso día, sino porque me han nominado en un blog!! La verdad es que no sabía que había esta nominación, osea, me parece fantástico por que claro, aunque esté muy orgullosa de mis seguidores pues..., unos demás..., claro que no me importa... y estaría encantada, además si les gusta. Sin emabargo mi blog es muy personal, no del gusto de toda la gente puede, no sé jaajjaja :'')




Le quiero dar las gracias a este blog por nominarme: Debbie Cortes Blog
Teneis que seguir a esta chica, lo he estado ojeando y me encanta<3 Es muy cuki y está muy bien. No es como algunos blogs (en perdón y sin ánimo de ofender) que son cutres o con colores o estampados poco... no se ¿favorecidos? Bueno en fin, que me gusta mucho su blog, y ojalá yo supiera hacer eso de poner música y estrellitas en el ratón jajajaja *-*

A ver, en esta nominación, yo, ya que me han nominado, tengo que nominar también a once blogs con menos de 200 seguidores;)

Y estas son las reglas:


1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

4. Avisarles.

5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado





Preguntas de Debbie Cortes Blog


1. ¿porque elegistes el nombre de tu blog?

Primero el blog se llamaba 'Déjate llevar por tus sueños', porque soy una soñadora:) Pero luego decidí ponerle 'I'M A QUEEN', porque por mucho que sueñes, sino te le levantas y enfrontas al mundo, los sueños no se cumplirán. También porque soy una reina y nadie va a hacerme daño nunca más. No sé si eso responde exactamente a la pregunta, pero es la última explicación que puedo dar:)) 


2. ¿de donde eres?



Esta me parece un... poco... personal jajajaja no a ver soy de Barcelona:)

3. ¿porque crear un blog?

A veces pienso que a la gente realmente no le interesa lo que publico porque aver, hay millones de blogs, uno más con las mismas cosas, pos, como que no. Pero luego me digo, cada uno es diferente, su forma de contar las cosas, de expresarse, su forma de pensar, su personalidad, y todo eso se puede ver en un blog. No se trata solo de lo que publicas, sino de lo que escribes en cada entrada, palabras que las piensas y las transmites al mundo; pero claro, no a todo el mundo le interesa como es uno. 

Y no sé si es exactamente eso lo que pregunta, pero yo creé el blog porque cuando leí Obsidian, Katy tenía un blog y se emocionaba un montón, que tenía que publicar y tal y cual; y me dije: pos yo también haré un blog, ¿por qué no? jajajjaj

4. ¿tu libro favorito?

Uf, jajaja, yo no tengo un libro favorito, simplemente leo libros que me gustan y me parecen interesantes. Puedo decir que Divergente es muy espacial para mí; y los Juegos del Hambre fue mi primera saga y mi addicción, pero realmente no tengo un libro favorito, así que Debbie se tendrá que conformar con esta respuesta:)

5. ¿autor favorito?

Ni idea, me pasa lo mismo con el libro.-. Puede que Veronica Roth, porque me transmitió mucho pero no sé, he leído demasiado de demasiados autores como para tener uno favorito.

6. ¿cuales son tus 5 canciones favoritas?

Woa esta también es difícil, vamos a ver jajaja creo que 'She looks so perfect' de 5sos, 'Sweater weather' de The neighbourhood, 'Vans on' de Travis Mills, 'Iris' interpretada por Sleeping With Sirens, 'The A team' de Ed Sheeran, esa es muy especial para mí<3 Sin embargo, siempre que sacan una nueva voy cambiando.

7. ¿que película  me recomendarías ver (que no sean de miedo XD)?

Jajajaja la verdad es que a mi tampoco me gustan las de miedo, me cago super deprisa xD Yo te recomendaría el 'Ladrón de palabras'. La vi un día que la hacían por la tele y la verdad todas las pelis que tratan de escritores me encantan, porque tienen ese aire del escritor, misterioso, siempre a la espera de lo que vaya después. Ahí dejo el trailer por si no el título no convence:


8. ¿cual es tu gran meta (referente a tu vida)

Mi gran  meta es escribir un libro y ser reconocida como fotógrafa. Sé que mucha gente diría: ser feliz, o almenos esa es la moda de ahora; pero yo ya soy feliz, feliz con mis pequeñas cosas, con mis problemas, mis llantos, mis penas, porque no puedes ser feliz sin un poco de sufrimiento, al igual que no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia.

9. libro que debería de leer todo el mundo

Los Juegos del Hambre. 
Es que vamos, quien no se lo haya leído lo rajo ahora mismo porque no merece vivir.

(Era broma eh, no pasa nada si no os lo habéis leído... aún).


10. ¿si pudieras estar en un mundo,universo,dimensión diferente a este como seria?

Un campo lleno de florecitas, una casita, yo cantando en un columpio, todo rositas y gritando 'Abuelito, abuelito!' JAJAJAJAJA Ok no. jaajajaja Me hicieron esa pregunta en clase. No la misma claro pero si algo parecido.Si puediera estar en un mundo, universo o dimensión diferente sería este mundo, porque vamos a ver no quiero ni con marcianos (a no ser que sea Daemon Black asdfghjkl), ni nada. Ni siquiera me gustaría estar en un libro, porque los libros se acaban y yo no tengo fin. 


11. ¿lo mas preciado para ti?

Mis libros, puede. Todo lector aprecia sus libros y yo no tengo nada especial que conservar más que mis memorias y mis sueños. Y todo eso gracias a los libros que tengo y me he leído.





Blogs nominados









Como la vida misma

Addicted to...

Las palabras se las lleva el viento

Palabras mudas


Preguntas para los blogs:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
2. ¿Cómo crees que sería tu vida sin él?
3. ¿Qué es lo que más te apasiona en este mundo?
4. ¿Cuál es la parte de un libro que te gusta más?
5. ¿Qué canción dirias que es tu preferida?
6. ¿Qué te hace sentir cuando la escuchas?
7. ¿Cómo te gusta el chico de una novela?
8. ¿Tienes algun libro especial?
9. ¿Te gustan las películas que hacen de los libros? (Ej: Juegos del Hambre, Percy Jackson,...)
10. ¿Qué quieres llegar a ser?
11. ¿Cuál es la locura más grande que has hecho nunca?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación, me ha encantado tu blog ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola me han encantado tus respuestas, tenemos una forma de pensar similar, realmente me gustaron mucho, gracias por las recomendaciones, ahora mismo buscare la peli, lei tus respuestas y me sentí como en tumblr XD realmente todo tu blog me hace sentir como si estuviera en tumblr.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♡ Tienes tumblr? dime dime dime jajaja

      Eliminar