sábado, 8 de marzo de 2014

07.03.14 - Sin fin

     La pálida silueta del chico se desvanecía en el horizonte. mis ojos no lograban alcanzar su mirada, pero sabía que se volverían a cruzar junto con mil pakabras que se mezclaban en su mente.
     Los últimos rayos de sol se escondían tras las montañas y el frío invernal rozaba mi rostro y me helaba el cuerpo. Las primeras hojas de aquel otoño empezaban a caer, pero nunca llegaban a tocar el suelo. Su color empezaba a cambier y en pocos días los árboles quedarían desnudos. Poco tiempo después las fuertes lluvias inundarían el valle y riachuelos correrían por las calles desiertas del pueblo. Desde mi ventana podría atisbar las gotas de agua deslizándose porel cristal como lágrimas de unos ojos fundidos en la oscuridad de las nubes.
     Los meses pasaron y aún me preguntaba por que se había ido. Las montañas ya se habían teñindo de blanco y el invierno ya había llegado, y se habíia ido. La pradera se había hinundado de una mar de flores multicolor y la cegadora luz del sol me había impedido ver, más de mil veces, más allá del horizonte. Volvían a caer las hojas y aún no había parecido. 
     El tiempo vuela y yo ya no sé si llegará aquel beso perdido en el aire.

Redacción que hice en 1o de ESO.
Me puso un exelente, espero que os guste.


Hoy no es un día especial, ni ayer. Tampoco es un día más. Hoy es un día triste donde todos tenemos que sonreír por aquellas personas que amábamos y ya no estan. Porque ellos no quieren que lloremos por su pérdida, sino que sonriamos, porque tuvimos la gran suerte de conocerlos. Tuvimos la suerte de estar a su lado en su momento y compartir con ellos grandes momentos.
Quiero que esta entrada sea memorada y siempre la recordaré.

Así que no solo por mi, quien ha perdido a una gran persona, sino por todos vosotros, que también  habréis perdido grandes personas. No lloreis. Ellos no os quieren ver tristes des del cielo, ellos quieren ver como vivis con pasión, con locura, con un sonrisa en los labios para que sepan que soys felices, porque a la gente que realemente le importáis eso es lo único que quieren: que seáis felices.
Así que eso es lo que voy a hacer. Voy a sonreir y voy a vivir como si no hubiera un mañana, porque él lo querría.

Eso tampoco quiere decir que no podáis llorar. Es más teneís que llorar, porque sino no se sentiría correcto, sin embargo, eso solo dura un tiempo, luego recuerdas todo lo demás que os he contado:)


Bien, hoy quiero que veáis lo hipstaah que soy ajajja


Yeeahh!! ROAAR!!

Jajajaja ¿os gusta?
Bueno a mi me encanta;) Además me ha quedado bastante bien ¿no? Osea hay algunos que se ve mucho que es falso de photoshop jajaja


Este es mi novio;) Ya somos la pareja perfecta. Los dos con un tiger por cabeza, somos almas gemelas jajajaja 
Bueno este es el chico de hoy.
Vamos a ver: tatuajes, to hipster, camiseta de gatitos... es que no puede ser más perfecto el tio asdfghjkl

   
Artic Monkeys - No. 1 Pary Anthem


Esta canción, su ritmo, me parece adecuada para esta entrada. No sé, es como si llevase a recordar los buenos momentos y te hace decir: esos si fueron buenos tiempos...

Buenas tardes, y hasta otros:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario