miércoles, 22 de mayo de 2013

EL CHICO MALO

El chico malo, de Abbi Glines

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?



Opinión personal

Aún no me he leído el libro, así que no puedo dar mi opinión. Lo que sí puedo decir es que, ahora, sin saber por qué me he declinado por este tipo de libros: el tipo chico malo con la chica buena. Estoy esperando a terminarme el de 'Maravilloso desastre' para subir la reseña y una opinión personal como dios manda. Pues bien, ahora las historias de realidad futura me siguen gustando, y mucho; pero también me gusta leer libros de realidad que no sean de ficción. 'El chico malo' es una novela que deseo leerme tan pronto como pueda, y voy a pasaros otras reseñas de libros que tengo en la lista, y aseguro que no son pocos...

Me enteré también que el segundo libro de esta saga se llama 'Si fueras mío' y saldrá este año el 11 de Junio, por lo que tendré que esperar aún más para leerme los dos. Tengo ya muchísima paciencia acumulada con los montones de libros que aún no han sido publicados y deseo leérmelos para saber el desenlace de las sagas que más me gustan, y no puedo esperar más por ningunaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario