domingo, 19 de mayo de 2013

Everything is better...

Cualquier cosa es mejor para divertirte enn una tarde tan asquerosa como esta. De nuevo, el cielo está de un gris super odioso y yo encerrada en mi habitación. Lo mejor de todo es que he sacado nuevas fotos, puedo empezar a leer 'Maravilloso desastre' y escuchando musica a tope.
Lo mejor que se puede hacer en estos casos.
Así que ahí van mis nuevas canciones favoritas (supongo que ya os habréis enterado de quien ganó Eurovision, ¿no? En mi opinión la canción de España de este año se merecía mucho más que ocho miserables puntos y quedar en penúltimo lugar. Vaya mierda... pero bueno, enhorabuena a Dinamarca)

La primera canción es 'This is nightlife', que me encantó desde la primera vez que la escuché. Tiene mucho ritmo...


Luego está la de 'Clarity', que aparte de la canción, que está muy bien, el video me gusta un montón. Es increíble cuando chocan y todo el destello que dejan ir. Está super bien hecho y me encanta el montaje.




Y otra que me gusta mucho es la de 'Bombo', que por el nombre pararece un poco... Pero la canción está muy xula y es divertida. Incita a bailar y a no parar de cantarla. Además es muy bonita y tiene trozos en castellano que quedan muy bien en la canción.



Sep :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario