miércoles, 16 de julio de 2014

Vacaciones con novedades :D

HOLA HOLA HOLA jijijijiji lo siento mucho por no haber publicado antes y les daré las razones:
1. No sabía que publicar y 2. Tampoco sabía que publicar xD
Ademas, ¡estamos de vacaciones! Dejemos el pc por un maldito momento y ¡vayámonos! :D 

Ahora les digo el motivo de mi entrada, aunque probablemente no les interese y a mi me dé absolutamente igual, saben que esto es como un espacio personal para mi y me la repantifla lo que pase por sus mentes ingeniosas que tienen como ideal de verano: PC FOREVAH. 
No es por ofender ni nada, no se enfaden conmigo:3
Bien ahi van las razones, prepárense, esto promete (tómanselo como una pequeña descripción de la entrada):

1. Hice fotos nuevas de mi, mis amigas y mi maravillosa y encantadora ciudad: Barcelona

2. Colton Haynes y su nuevo clip, que no es un clip sino que es una canción con una foto suya pero da igual:')

3. Nuevas de The NBHD por quien no se enteró que ya se puede acceder a su nueva canción (aunque es una versión): Jealou$y

y 4. Creo que no hay nada más, pero por si acaso al final se me ocurre algo, este será su puesto.


ACIDSPHOTOGRAPHY (enlace a mi tumblr)















Pueden ver aqui la canción que canta Colton asdfghjklasdfghjkl Bueno supongo que debería decir FUCK MY ASS! ... y eso he echo,sino miren mi cometario o mi twitter, lo subí ahi, en instagram tambien kajskajakj #YouRiseMeUp o lo que es mi instagram ¡Siguenme!

Disfruten de su voz sensual y no se meen en las bragas ;)




 JEALOU$Y - The neighbourhood

Asdfghjkl no pude estar más emocinada sobretodo porque es una canción que me encanta! Y aunque no sea el original creo que deberían escucharlo porque es simplemente asdfghjkl ugh lo adoro! El nuevo proyecto de Black&White va a ser todo un exito: con jealou$y, Lurk... que ganas tengo que saquen otra cancioncilla adictiva :D

Si nunca antes escucharon este grupo, les invito a que lo hagan. Al principio pensaran que es demasiado raro, demasiado extraño, pero les digo que se vuelven adictivos, fantásticos, sin palabras... simplemente enamoran, además son super adorables los chicos, sobretodo la amistad de Je$$e (el cantante) y Zach (el guitarrista). Si quieren escuchar más canciones suyas simplemente ponganse en youtuve en su canal, no es tan difícil! Y sino, simplemente se ponen en su pagina web donde encontraran merch y de todo!

Y justo ahora acabo de ver por internet una nueva canción o.O jé ¡Aqui os la dejo!

Me & My Bitch


(No se porque mierdas me dice que no encuentra el video y ese es el motivo por el que he puesto el link, ¡escuchenla!)

Mmmm... por último... creo que se terminó aquí:/ supongo que el extra era esta canción jejejeje luego en la próxima entrada haré un artículo sobre la corta trayectoria musical de 5sos jejeje no se ofendan chicas, es que tantas fans asquerosas me cansaron y ya no me gustan tanto :( Es más, ahora las canciones son aburridas y ¡yo quiero rock! Si no se espavilan me van a avurrir más de lo que ya lo hacen y acabaré cansándome de ellos como los pesados de 1D, aunque estos nunca me llegaron a gustar.
Y si se preguntan porque quiero hacer este artículo y porque creo que su trayectoria musical va a ser corta aqui viene mi teoria, hecha a partir de la experiencia: 

"Todos los castillos que suben rápido, bajan de igual manera"

Espero que hayan disfrutado de esta entrada, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario