martes, 19 de agosto de 2014

I R E L A N D '14


Hola!
Como vereis ya volví de mis "vacaciones", pero me parece algo grosero decirle "vacaciones" al mejor verano de mi vida. Os juro que nunca en la vida había estado tan feliz. Irlanda es un lugar genial, hermoso, con gente maravillosa y súper amable.
Recomiendo a todo el mundo hacer esto de ir a un país extrangero a estudiar, si es posible solo y en una 'hostfamily'. De verdad que para mí fue la mejor experiencia de toda mi vida.

  • Si quereis razones aqui os doy unas cuantas:


  • Quizás soy rara o algo pero, para mí, hablar y escuchar todo el tiempo en inglés fue lo más maravilloso de todo. Lo sorprendente fue que en ningún momento tuve la necesidad de hablar en español, o encontrar a alguien que supiese español. Se aprende muchísmio inglés (o en el caso de otro país, otro idioma), es lo mejor que se puede hacer para aprender realmente un idioma. La gramática esta bien, pero para ponerla a prueva se tiene que hablar y ir a estos sitios es la mejor forma.

  • Conocí a un montón de gente allí, de toda Europa! La gente es muy agradable y te puedes integrar fácilmente con los demás.

  • No es que quiera hacer propaganda o algo, pero fui con el Pace Language Institute, y me encantó. Por la mañana íbamos a clase, y sí, ya se que ir a clase en verano no es lo más guay del mundo, pero sirve para aprender más. sin embargo, por las tardes siempre íbamos de excursión (Guiness StoreHouse, Dublinia Viking Exhibition, History Museum, shopping, Aviva Stadium, Bray head, bowling alley...) y depende del día por la noche había actividades (Quiz Night, Disco & Talent Show). Lo sábados había una excursión que ocupaba todo el día (nosotros fuimos a Galway porque llovía, sino habríamos ido a Glandelough; después a jugar Paintball y la montaña de donde saqué la foto de arriba). Hay muchísimas actividades que no he puesto, básicamente porque no las hice xD pero depende de tiempo que estés (una, dos, tres semanas, un mes...), se hacen más actividades o menos.

  • Puede que tengas suerte, como yo, y te toque una familia encantadora. Sin embargo si, por algún motivo, tu família no te gustara y preferías cambiar, podías decirlo y cambiaban de familia. Yo estuve encantada con la mía, eran una gente maravillosa, y su niento también... ;)

  • ¡¡¡¡LOS IRLANDESES SON LOS MEJORES!!!!! (Esto a lo mejor no es para todo el mundo, perooooo... tenía que decirlo jejejeje)


(Vistas des del avión de vuelta a casa. Fucking beautiful sunset)

No hay comentarios:

Publicar un comentario